Seleccionar página

TIENDAS ONLINE DEDICADAS AL HOGAR

MudebaCenter somos un grupo de tiendas online especializadas en mobiliario y artículos para el hogar, oficina y jardín.

Tienda de Muebles de Baño
Tienda de Grifos y Griferías
Tienda de Sillas, Mesas y Salones
Tienda de Muebles de Dormitorio
Tienda de Muebles y Decoración en Forja
Tienda de Tiradores y Pomos para Muebles
Tienda de Sillas y Mobiliario de Oficina
Tienda de Decoración en Bronce, Cobre y Latón
Tienda de Decoración
Tienda de Platos de Ducha
Tienda de Colchones y Descanso
Tienda de Lámparas
Tienda de Muebles de Jardín y Terraza
Tienda de Réplicas de Armas
Tienda de Bombas de Calor para ACS y Climatización

Tiendas especializadas

+ de 10.000 Productos

Nosotros

MudebaCenter.com, es una empresa ubicada en Lucena, “la Ciudad del Mueble”, y nos dedicamos a la Venta de Muebles y artículos de decoración para el hogar y jardín, y mobiliario de oficina.

Llevamos vendiendo online desde el 2005 (más de 10 años ya) y ha sido para nosotros una experiencia preciosa. El trato con la gente cara a cara tiene sus satisfacciones, pero cuando tratas con una persona de cualquier punto del país que ni conoces ni te conoce y una vez recibe su pedido la llamas para ver como ha ido todo, y notas que se alegra de oírte y al mismo tiempo tu te alegras de oírla, ese sentimiento, para nosotros no tiene precio.

Nuestra Filosofía

Creemos que en esta vida hay que ser agradecido.

Y qué mejor forma de agradecer a nuestro cliente, que dejándonos la piel para que su experiencia con nosotros sea satisfactoria.

O quizás sea egoísmo, porque si nuestro cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco.

Si nuestro cliente no queda satisfecho, nosotros tampoco
Todos nuestros productos se fabrican con los ingredientes de mayor calidad: 
Esfuerzo, Experiencia y Motivación

Nuestra Misión

Que nuestro Cliente quede Satisfecho.

Si el Cliente queda Satisfecho, lo demás vendrá solo, hay cosas que van más alla del Marketing….

La mejor publicidad es el boca a boca, y se consigue no ofreciendo, sino dando: Calidad, Seriedad y Buen Precio

La única forma de ofrecer nuestra calidad, nuestro desarrollo tecnológico, nuestro personal cualificado, nuestro refinado diseño, nuestra garantía, nuestros plazos de entrega y nuestro servicio es concentrando nuestra producción muy cerca de ti. Por eso todos nuestros productos están fabricados en España.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos un completísimo catálogo de muebles y artículos de decoración a muy buen precio. Muebles de baño, Grifos, Sillas, Mesas, Muebles de Salón, Muebles de dormitorio, Muebles y decoración en Forja, Muebles de Jardín, Tiradores y Pomos, Mobiliario de Oficina, Articulos de decoración en Bronce, cobre y latón, Lámparas, Platos de Ducha y hasta Bombas de Calor para Agua caliente sanitaria y calefacción.

l

Diseño

Contamos con una gran variedad de diseños, para que sea cual sea su estilo pueda encontrar una solución que se ajuste a sus gustos. Pero siempre con la mejor calidad y la garantía que le ofrece MudebaCenter.

Z

Calidad

Todos nuestros artículos son sometidos a exámenes de control de calidad, por lo que todos los productos que encuentres en nuestras webs serán de máxima calidad, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Buen precio

 Todos los precios de nuestros artículos llevan incluido el IVA y el transporte para que no te lleves sorpresas, o sea, el precio que ves es el precio final, excepto cuando tu pedido es desde fuera de la península que puede darse el caso de que se incremente el precio, o si tu pedido se sale de lo normal y podemos hacer que goces de un descuento y entonces el precio será inferior.

Al trabajar de manera online, supone poder ofrecer un precio por debajo del mercado normal, sin tener que sacrificar la calidad del producto. Nuestra relación calidad precio es inmejorable, compruébalo por ti mismo.

Para cualquier duda o pedido, estaremos a tu entera disposición, en los teléfonos y email que encontrarás en cada tienda.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERCANO

N

Detrás de MudebaCenter encontrarás un equipo de profesionales encantados de poder ayudarte en cualquier momento sobre cualquier duda que te pueda surgir antes de realizar tu compra.

N

Nuestro objetivo es ser la mejor tienda online para el hogar, de calidad al mejor precio, por eso queremos que tu compra sea una experiencia más que satisfactoria para ti.

N

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para nosotros será un auténtico placer poder ayudarte.